lunes, 7 de febrero de 2011

And the winner is... KRIZIA!

Barcelona se convirtió la semana pasada en escaparate de vanguardia y nuevas tendencias gracias a la celebración del séptimo certamen de la pasarela 080 y para no ser menos Olivia no quiso perdérselo.
Asistimos a los desfiles de Krizia Robustella (merecida ganadora del concurso) y Manuel Bolaño para ofreceros un pedacito de la gran fiesta de la moda Barcelonesa.

Krizia apostó por una colección con mucha personalidad donde la actitud de los modelos jugaban un papel importante. Sólo escuchar la banda sonora del desfile eras transportado a una gasolinera del Sur de Arizona e imaginamos a un adolescente parando a repostar el Land Rover de su padre camino del instituto.  
Todo un mundo “teenager” combinado con la sexualidad de un club de carretera.  Arriesgó por una buena combinación de colores  entre los que destacaron el rojo, fucsia, blanco junto con tejano. Para ellos, realizó algún que otro  “total look” estampado a un nivel que ya nos deslumbró en “Carajillo Gang”. Daba  la impresión de que cada detalle del desfile tenía su propia historia detrás; nos dejó con aquel regustín cotilla con el que te dan ganas de preguntar… ¿Y esto como se te ocurrió?  
El magnífico  resultado de un imaginario “sport deluxe  made in krizia”  con el que resultó ganadora absoluta del certamen.

Por último, al finalizar el carrusel,  los modelos premiaron al público tirándoles condones corporativizados con el propio logo de la colección como si de claveles rojos se tratasen ¿Fue con segundas?  :O
Hay que decir que el “Road club lovers fashion show” de Krizia no dejó a nadie indiferente.

Ha dicho..Olivia B.!

 

 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario