miércoles, 1 de febrero de 2012

080 de lux EDITION!


Atención a todas la unidades.. Pierre Cardin cierra la 080! Que venga éste personaje de la moda a Barcelona no es moco de pavo señores... un mito de los años '60 icono del futurismo y el Prêt-à Porter en este joven certamen, es solo una muestra de lo mucho que se está consolidando en el panorama internacional.

Han habido muchas sorpresas en esta novena edición de la 080 que se ha celebrado en la Plaza del Rei de Barcelona. Se han dejado ver colecciones de los más variopintas, des de la sobriedad negra para él de Karlotalaspalas, pasando por los llamativos estampados de Der Metropol, el rescate al flúor de súper Krizia, los encajes y volumenes de Justicia Ruano, el colorismo de Brain & Beast o los oversizes y superposiciones de Alexis Reyna, ganador de este certamen.

A su vez tuvieron cabida grandes marcas ya consolidadas como Desigual o Mango entre otras.

Se dice se comenta, que Manuel Bolaño ganador de la pasada edición, hizo pleno en la capilla de Santa Ágata. Una puesta en escena alucinante ambientada en la Alemania de los años cuarenta, hiriente y decadente, donde los modelos llevaban la cara golpeada como recién salidos de una reyerta callejera; vestidos que imitan uniformes de prisión customizados, corte militar y circense, estampados de rayas y retratos, casacas con botones dorados...Viva la moda! PASEN Y VEAN!





Ha dicho.. OLIVIA B! :) 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario